martes, 30 de junio de 2015

mis trabajos

en esta entrada mostrare todos mis trabajos realizados en el curso de computo, los cuales ayudaron bastante para ser trabajos de investigación en los diferentes cursos de mi carrera.

Microft Word:
es un programa de texto, que te permite hacer documentos:
unos de mis mejores trabajos se los voy a mostrar aquí:

Power Point:
es un programa que permite guardar tus trabajos en video:
este programa tiene unas recomendaciones como:
el tamaño de la letra 32
poco texto en cada diapositiva
utilizar una sola transición
no el uso de las mayúsculas
aquí les presento todos mis trabajos hechos en este programa:

Álbum de fotos:


Fotos from Bily Vera Heras

La antigua Grecia:


mensajes:
este trabajo tiene algo de particular ya se va de frente a la presentacion:


No hay comentarios:

Publicar un comentario